Eficiencia Energética

Eficiencia Energética

Arquitectura Sostenible

Eficiencia Energética & Construcciones Sostenibles

 

En un mundo que se enfrenta a nuevos retos de forma constante la Arquitectura forma la base de nuevos modelos sociales y económicos. Nuevos ámbitos de oportunidad que pasan, irremediablemente, por la justicia y la sostenibilidad.

El desaforado crecimiento de la humanidad durante el último siglo respondía a necesidades básicas y legítimas de una población en movimiento arrastrada por la pobreza y conflictos bélicos. Los nuevos tiempos, con esas necesidades en parte cubiertas, demandan la recuperación de valores ambientales como necesarios y motor de un nuevo y gran desarrollo sostenible.

Sólo el sector de la vivienda supone el 40% de las emisiones de CO2, cuando el potencial de estas magnificas estructuras pueden alcanzar cotas de cero e incluso de producción energética.

Es por ello que desde el año 2018 (para los edificios públicos) y 2020 (para el resto) los proyectos de obra nueva tienen que cumplir el estándar “edificio de consumo casi nulo”, con mayores aislamientos y producción energética propia.

Desde nuestra amplia experiencia en el sector ponemos a disposición del cliente los servicios y gestiones para alcanzar esas mejoras ambientales, con un importante ahorro energético y económico.

«La Arquitectura tiene que aumentar la Felicidad de las personas, si no no es Arquitectura»

¿Tienes un nuevo proyecto en mente? Contacta conmigo

Abrir chat
1
Hola! necesitas ayuda? Escríbenos!